Hopupu, el objetivo es disfrutar.

Odisel es una marca que nació para poder diseñar y crear productos de forma local y colaborar con diferentes artistas, ilustradores o personas capaces de transmitir pasión por aquello que hacen.

En esta ocasión, queremos hablaros de Hopupu, la primeras escuelas de Surf de Andalucía, fundada por Willi Álvarez en Cádiz, y que dirige a día de hoy junto a Laura Austry.

 

Hopupu, es una palabra sagrada hawaiana, con la que describen el estado de ánimo, de bienestar y salud, que produce jugar y surfear las olas. Después de una sesión de deporte en el  mar, estaremos en estado de meditación, los hawaianos sienten que es, la conexión con Dios y con Gaia, la madre tierra. 

Para Wili Álvarez, una de las claves del éxito de Hopupu es la forma de enseñar, de transmitir el surf a sus alumnos, donde el Surf, es mucho más que un deporte. "Es una manera de mirar dentro de ti. Si lo conviertes solamente en un deporte que te aporta si coges buenas olas y si no, no sales contento del agua, es ponerle demasiado ego a una actividad que precisamente se trata de enfrentarte a tu ego. El objetivo es disfrutar."

Ver Colección.

Etiquetado con: Hopupu Surf Zapatillas
Compartir:

Posts Anteriores