Familia Odisel: Kimberly Kembie.

Odisel nació por la inquietud de dedicar parte de nuestro tiempo, a proyectos personales, creando una marca donde tuviéramos total libertad creativa, donde pudiéramos experimentar y diseñar nuevos productos.

Odisel

Una marca viva, siempre abierta a colaborar con otras marcas, diseñadores e ilustradores, con quienes desarrollar nuevos productos, quienes nos ayudan aportando su visión sobre Odisel.

Odisel

Y así, convertirse en una plataforma donde apoyar, inspirar y dar visibilidad a proyectos auténticos, optimistas, valientes, artesanos y locales.

Hoy, os presentamos un proyecto de la ilustradora Kimberly Kembie, quien forma parte del equipo creativo que está detrás de Odisel, (Neosbrand). 

Kimberly, es una ilustradora holandesa, que acabó por azar en Cádiz, y descubrió en ella, una ciudad llena de luz, algo que se observa en cada uno de sus proyectos, una mezcla de colores vibrantes y formas orgánicas.

Durante el pasado mes de mayo, con motivo del festival Piel de Atún, tuvo la oportunidad de ilustrar un mural, en Cádiz, para concienciar sobre el cuidado del mar y su impacto medioambiental, algo que en Odisel damos mucha importancia.

Odisel

Odisel

El resultado, después de más de 3 días de trabajo, es un llamativo mural, lleno de color, optimista y alegre, como en cada proyecto o idea que desarrollamos en Odisel.

Descubre más acerca de Kimberly

Instagram. @Kimberly.Kembie
web. www.kembie.com

Zapatillas usadas por Kimberly.

Zahara Petrol.

Artículos anteriores Nuevos artículos