Pedido

Si el paquete aún no ha sido enviado, es posible que puedas modificar o cancelar el pedido, tan solo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Al finalizar, recibirás la confirmación del pedido a través de tu dirección de correo electrónico que indicó durante el proceso de compra. Si se ha cobrado el importe del pedido de tu cuenta, indicará que el pedido nos ha llegado correctamente y pasaremos a prepararlo para su envío. También puede ver el estado de su pedido al iniciar sesión en su cuenta de usuario. Si no ha recibido la confirmación, póngase en contacto con nosotros.

Es muy probable que haya realizado su pedido, accediendo como invitado. No obstante, puedes crear tu cuenta de usuario en cualquier momento para realizar un seguimiento de cada uno de tus pedidos.

En Odisel, trabajamos con métodos de pago seguro. Durante el proceso de compra, podrás elegir entre diferentes opciones, pagar con tarjeta de crédito o débito o PayPal. Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizan a través del proveedor de servicios de pago Stripe. Desde Odisel, en ningún momento gestionamos los números de las tarjetas de crédito.

Envío

Durante el proceso de compra, podrá elegir su método de envío, gestionados a través de la empresa de mensajería de Correos.

Los plazos de entrega son los siguientes:

  • Nacional Standar (España Península): 2-3 días laborables.
  • Nacional Express (España Península): 24-48 h.
  • Comunidad Europea: 6/9 días laborables.
  • Fuera de la Comunidad Europea: bajo pedido. Contactar con hola@odisel.com 

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Jueves de 9:00 a 13:00 h. // Viernes de 9:00 a 13:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gestionamos el envío de los pedidos a través de la empresa de Mensajería Correos. Una vez gestionamos el envío, se genera un código de seguimiento que te enviaremos por correo electrónico, con un enlace donde podrás seguir el estado del envío.

Correos intentará realizar la entrega en la dirección indicada, previo aviso de SMS (aconsejamos incluir un teléfono durante el proceso de compra). Si no fuera posible la entrega, el paquete quedará en la oficina de Correos más cercana, donde podrás recogerlo en cualquier momento.

Devoluciones y Cambios

Desde Odisel, deseamos cumplir con las expectativas con nuestros productos. Pero si por alguna razón, tienes derecho a devolver cualquier producto adquirido y recibir el reembolso de su importe completo en un periodo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido.

Tan solo debes rellenar el formulario de contacto, indícanos el número de pedido a devolver, y te enviaremos una etiqueta de devolución por mail, para que puedas enviarlo de forma gratuita a través de cualquier oficina de Correos.

Recuerda que para aceptar la devolución, el paquete debe venir sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original.