“Odisel basa su inspiración en viajes y experiencias para crear y diseñar productos únicos, capaces de transmitir alegría y diversión”.

Nace en Cádiz en en el verano del 2017, al sur de España, algo que inspira a cada cosa que hacemos aportando una dosis de optimismo, alegría y creatividad. Nos encantas que hayas llegado hasta nosotros y que formes parte de nuestra historia, haciéndola cada día más divertida, original y creativa.

Odisel, representa todo aquello que nos gusta y nos apasiona, y lo hacemos a día de hoy, diseñando productos originales, fabricados en España.

Fabricación 100% español.

Una vez pensamos en alguno de nuestros productos, buscamos una fábrica que lo haga realidad. En la medida de lo posible, intentamos buscar fábricas cercanas, con las que llegamos a tener una relación de cercanía. Nuestro objetivo, realizar producciones limitadas, rápidas, favoreciendo así, un comercio más sostenible y local.

Pasión por la creatividad y el diseño.

Nuestros diseños están inspirados en la naturaleza, nuestros viajes, las ganas de explorar nuevas formas de hacer, la gente y la cultura. Una marca viva, siempre abierta a colaborar con otras marcas, diseñadores e ilustradores, con quienes desarrollar nuevos productos y diseños, aportando su propia visión sobre Odisel.